Cómo comenzar un negocio en el 2020

Todo lo que debes saber si quieres comenzar tu emprendimiento hoy mismo.


"En esta sección encontrarás información referente a los principales elementos que debes tener en cuenta cuando comienzas un negocio en la era digital del 2020."

IMAGEN DE MARCA

Hoy existen un sin fin de herramientas que le permiten al emprendedor dotar a su marca de elementos estéticos de nivel profesional.

Esto tu potencial cliente lo sabe y obviamente lo prefiere, ya que demuestra un alto nivel de preocupación del emprendedor hacia su marca. Lo cual provoca un quiebre en el mercado dividiéndolo en dos tipos de empresas, las que se preocupan por trabajar su imagen de marca, y las que no lo hacen. Uno de estos dos tipos de empresa queda fácilmente en el olvido, ¿Te imaginas cual?
Por esta razón, debes estar en el grupo de quienes sí se preocupan por la imagen que su marca proyecta hacia el público.

Y en nuestra organización queremos hacerte las cosas fáciles, con una propuesta completa que otorgue a tu emprendimiento una imagen de marca sólida y llamativa.

REDES SOCIALES EMPRESARIALES

Luego de definir tu imagen de marca y mensaje de valor, te toca crear los diferentes perfiles en las distintas redes sociales existentes. Como obviamente no te vas a dar de alta en todas ellas, deberás seleccionar las más adecuadas de acuerdo a tu imagen de marca y propuesta de valor.

En términos generales, estar presente en dos plataformas de redes sociales debería ser suficiente para ganar terreno en tu industria, encontrando a tus potenciales clientes e interactuando con ellos para cultivar una audiencia.
Nuestro servicio consiste en el análisis previo y la creación de los perfiles de redes sociales que necesita tu empresa, integrando herramientas de automatización que harán el trabajo por ti.

Obtendrás una performance profesional para tu marca en las redes sociales, y completamente optimizada para generar audiencias, prospectos e incluso ventas.

SITIO WEB DE VENTAS

Hoy existen muchas y muy buenas razones para que el diseño de nuestro sitio web se adapte a los distintos tipos de dispositivos que existen para navegar por Internet. La experiencia de usuario debe ser la mejor. Cuando un sitio web no se adapta a los diferentes dispositivos, ya sea teléfono móvil o tablet, la información que queremos mostrar al visitante se verá desproporcionada, muy pequeña o muy grande, dificultando el logro de nuestro principal objetivo en un sitio web, informar.

- El 82% de los usuarios de Internet lo hacen desde su teléfono celular.

- Google anunció que dará prioridad en la búsqueda a sitios adaptables a todos los dispositivos.